Entregamos una vivienda en Empedrado, Corrientes –

Viviendas Prefabricadas Industriales

Después de un largo año sin actividad en ruta, estuvimos en la provincia de Corrientes más específico en Empedrado.

Empedrado, se eleva enmarcada por inmensas barrancas, paredes de tierra que sobresalen de las aguas y que le otorgan singularidad y belleza.

Esta perla del Paraná es reconocida por su rica flora y fauna, como así también por las bondades que las aguas brindan a su paso por las costas de la ciudad.

Y en esta oportunidad tuvimos el honor de entregar una Edificar, sin lugar a dudas un destino imperdible, famoso por ser un gran centro pesquero y generador de paisajes increíbles, la ciudad de Empedrado, Corrientes.

Calles serenas, servicios al turista, una variada propuesta de actividades al aire libre y toda la naturaleza a su alrededor.

La construcción de viviendas prefabricadas da la confianza en la rapidez para recibir la vivienda (entre 60 – 90 días) y realizar el armado en una semana.

La temperatura media anual de la provincia es de 20° C y las precipitaciones son abundantes y oscilan entre los 950 y 1400 mm anuales, que decrecen de noreste a sudoeste con escasas variaciones diarias, la seguridad de controlar el consumo eléctrico y la sencilla mantención del hogar es un punto muy favorable para las familias, ya que dominar la economía familiar más el ahorro energético de la vivienda es la mejor inversión.

Los periodos lluviosos se dan especialmente en los equinoccios de otoño y primavera, siendo el invierno y el verano las estaciones más secas del año. Los veranos son muy sofocantes; los termómetros suelen llegar hasta los 40° C, sumada a la elevada humedad del ambiente, las dos barreras (térmica e hidrófuga) impiden notar la humedad del ambiente, logrando obtener un hogar seco y libre de humedad.

En Edificar Viviendas trabajamos para brindar una solución habitacional rápida y eficacia en la calidad, entregando viviendas con libre de humedad y ahorro energético.

Diferentes propuestas personalizadas con cada familia.