¡Se entregó un nuevo hogar Edificar en Monte Caseros, Corrientes!

¡Hace click para saber más!

Monte Caseros, ciudad de Corrientes, es uno de los lugares que siempre se posiciona como una buena alternativa turística por su cantidad de espacios verdes y recreativos, ofreciendo, además, un complejo termal único en toda la provincia. Por eso no es de extrañarse que dicha ciudad fue sede de la entrega de una Edificar, y testigo de un sueño cumplido.

¡Entra a mirar nuestra galería de fotos para conocer mejor el proceso!

Si estás pensando en construir, tenés que saber que tenemos una gran variedad de planos para ofrecerte. Desde uno, dos o tres dormitorios, con o sin galería, con cocheras hasta diseños minimalistas y tradicionales. Pero no te preocupes, si no te gusta ninguno, ¡lo podemos crear juntos!

Edificar Viviendas te da la posibilidad de convertirte en propietario en una de las regiones más pintorescas e idóneas para la construcción. Podés acercarte a nuestra oficina no sólo para informarte acerca de planos y obtener atención y un presupuesto personalizado, sino también para coordinar una visita a una de nuestras viviendas Edificar entregadas allí, en la localidad.

Además, en nuestras oficinas tenemos disponibles muestras de algunos materiales utilizados en la construcción como la pintura y los aislantes de las paredes.

Nuestro muestrario de aislantes en la oficina de Monte Caseros.

En Edificar Viviendas la prioridad sos vos. Te entregamos tu casa garantizándote un proceso que priorice tu tranquilidad y despreocupación al igual que diseños personalizados y planes de financiación adaptables a tu presupuesto. Una vivienda térmica, libre de humedad, beneficiosa para vos, tu familia, ¡y el medioambiente! ya que nuestras viviendas son sustentables y ecológicas, con capacidad de durar 150 años aproximadamente. Y todo esto sin la carga mensual que conllevan los gastos de un alquiler cualquiera. ¿Me vas a decir que no es una buena decisión?

Facilitamos el acceso a tu propia Edificar adecuando nuestras propuestas a tu economía, otorgándote el control a vos: de tu presupuesto familiar, de la cantidad de cuotas y las formas de pago que elijas.

Podés sentir la satisfacción de tener tu casa propia cuando vos lo decidas.

¿Qué estás esperando para visitarnos? ¡Te esperamos!