Te contamos los beneficios de las Viviendas Eco-Friendly. Una alternativa que apuesta por el confort y la seguridad, ¡sin perjudicar al medioambiente!

Nuestras Viviendas Edificar Ecofriendly

Hoy en día es innegable el impacto negativo que ha ejercido el hombre sobre el planeta, y es de vital importancia optar por opciones que lo minimicen. Una de ellas es la eco-friendly, que se distingue por respetar y cuidar el medioambiente.

El bienestar del planeta es una tarea que nos compete a todos. Elegir concienzudamente productos y servicios con responsabilidad ambiental hace la diferencia.

Existen numerosos beneficios al optar por esta alternativa, no sólo a favor de la naturaleza, sino también en nuestro propio bienestar. Muchos de los productos y servicios alineados con esta filosofía representan un menor costo en mantención que, a su vez, abarata costos en energía. Un buen ejemplo son las lámparas de bajo consumo, que brinda mucha luz y consume menos recursos.

Con la escasez de recursos naturales y la necesidad de la sostenibilidad vigentes, lo que termina generando la diferencia en cualquier tipo de obra de construcción es la energía, más precisamente, el ahorro energético. Cabe destacar que dicho ahorro presenta beneficios para ambas partes, es decir, para la empresa de construcción, y también para los futuros dueños de la vivienda.

Es por eso que la elección de los distintos aislantes que pueden elegirse es de vital importancia. Cuando hablamos de una vivienda, la prioridad máxima es la comodidad, que viene íntimamente ligada con los problemas de humedad y calefacción que puede acarrear o no. De la cantidad de calor requerida para estar cómodo dentro, por ejemplo.

El ladrillo, si bien fue uno de los materiales más utilizados en la construcción tradicional, en la actualidad resulta muy disfuncional por su nula capacidad aisladora debido a la porosidad del mismo que permite que el calor penetre en la vivienda con facilidad.

En Edificar Viviendas, no sólo compartimos una filosofía ecológica, sino que también proveemos un triple sistema de aislantes térmicos, hidrófugos y acústicos, garantizándote un ambiente libre de humedad que, además, funciona como purificador de aire natural, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Podés disfrutar de tu casa fresca en verano, y cálida en invierno, todo el tiempo con gastos controlados y reducidos en cuanto a climatización, ¡sin perjudicar al planeta! Minimizar el uso de aires acondicionados hace la diferencia ya que disminuimos el gran impacto ambiental de los mismos, como también recortamos consumo eléctrico.

La construcción en seco es la gran aliada del medioambiente a la hora de sumar nuevas viviendas. Permite mayor agilidad en los procesos, entre sesenta a noventa días para entregar una casa que, brinda mayor confort térmico y acústico, y tiene menos gasto energético, con un promedio de durabilidad de 150 años. También reduce el impacto ambiental y abarata los costos de mantenimiento.

¿Qué estás esperando para obtener tu vivienda Edificar?